Actualidad
Tema
Intendente Antía: "No pretendo la gloria, pretendo que Maldonado y su gente crezcan"

Intendente Antía: "No pretendo la gloria, pretendo que Maldonado y su gente crezcan"

Con el Ing. Enrique Antía repasamos los principales aspectos de la gestión y los planes que actualmente se están desarrollando y lo que resta para el período de gobierno. También el jerarca evaluó la situación con ADEOM y criticó duramente al gremio. "Adeom está haciendo polítca partidaria a favor del Frente Amplio", afirmó Antía y sostuvo que el sindicato "miente claramente".

Para Antía, "Adeom está jugando al político disfrazado de gremialista" y aseguró que no los va a volver a recibir en tanto continúen con la misma actitud.

De cara a los tiempos electorales venideros, el intendente vaticinó un "año duro, producto de una estrategia política que a los uruguayos no les gusta y ya la vivieron y ya la sufrieron".

Repasamos las obras que están en ejecución y que ya se han culminado, pero también Antía adelantó definicios en dos temas de la agenda local: en primer lugar dijo que a fin de mes se presentará una serie de cambios y correciones en el sistema de radares y además afirmó que entre esta segunda mitad del año y el que viene estára funcionando un sistema de estacionamiento tarifado en el centro de Maldonado.

Respecto a la Rendición de Cuentas y la Ampliación Presupuestal que están tratándose en comisiones de la Junta, Antía aseguró que "el déficit de la Rendición no es problema y está todo organizado" porque, por ejemplo, "nadie está viendo el ingreso que viene para Maldonado".

En referencia a los tiempos políticos de cara a la interna, Antía dijo que no está influyendo en la gestión y aseguró que va a retirarse de la actividad luego de finalizado este mandato, "porque hay que saber cuándo salir".

"No pretendo la gloria, pretendo que Maldonado y su gente crezcan".

Vea la entrevista completa: