Actualidad
Tema
Investigación: un hombre, baleado en el Hipódromo, fue operado y su estado es reservado

Investigación: un hombre, baleado en el Hipódromo, fue operado y su estado es reservado

Lucas Martín Agosta Medina (21) ingresó, en la madrugada del sábado 12, a la urgencia del hospital de San Carlos luego de haber recibido un disparo en el abdomen cuando se retiraba de una fiesta en el barrio Hipódromo. La entidad de la lesión motivó su traslado al CTI del hospital Elbio Rivero donde fue operado y su condición es reservada. Al momento no hay detenidos vinculados a este caso.

Una vez que las autoridades tomaron contacto con la información se pudo establecer que el hecho tuvo lugar en la calle Bohanes y hasta allí llegó personal de Policía Científica para relevar la escena en busca de indicios y pistas.

Los investigadores de la Zona Operacional II continúan trabajando a efectos de establecer las causas de la agresión así como individualizar al o los responsables.

El diagnóstico primario de Agosta fue de HAF (herida de arma de fuego) en hipocondrio derecho con perforación del colon; los médicos le practicaron una cirugía mayor y permanece internado en el área de cuidados intensivos del Elbio Rivero, en estado reservado.

Redes

Clima