Actualidad
Tema
Investigan copamiento en Balneario Solís donde golpearon, maniataron y robaron a un matrimonio

Investigan copamiento en Balneario Solís donde golpearon, maniataron y robaron a un matrimonio

Sucedió sobre las 20.30 de la noche pasada en De las Carabelas y de la Goleta casi Ruta 10 cuando un matrimonio fue sorprendido por tres sujetos que, armados, ingresaron a la casa, maniataron y les robaron varios efectos. Golpearon al dueño de la vivienda y luego que los copadores se retiraron el matrimonio logró liberarse y dar aviso a las autoridades por el servicio 911.

Tras el llamado a la policía, un móvil URPM de Zona I se trasladó a la casa de las víctimas y constataron que se trataba, efectivamente, de un copamiento.

El denunciante, de 60 años, declaró que estaba en el living de la casa con su señora (56) cuando ingresaron tres personas y al menos uno de ellos portando un revolver. Los desconocidos comenzaron a exigir el dinero y golperon al hombre en la cabeza .

Luego los maniataron a él y su señora con un cable y comenzaron a recolectar efectos que robaron: 1 revolver calibre 38 con 5 proyectiles vivos, 2 celulares (1Samsung y 1Huawei), 1 Laptop Toshiba y 1 laptop Panavox, 1.200 pesos uruguayos, 20 dólares) y las víctimas presumen que del galpón se podrían llevarse otros efectos.

Al lugar concurrió el Jefe de Zona I, Comisario Pablo Serrón y la Policía Científica para los relevamientos de indicios protocolares. Asimismo se dio parte a fiscalia de turno y el caso ya está en plena investigación.

Redes

Clima