Actualidad
Tema
Jorge Pita y José Umpiérrez fueron reconocidos en fin de semana de Rally en Piriápolis

Jorge Pita y José Umpiérrez fueron reconocidos en fin de semana de Rally en Piriápolis

“Glorias de nuestro Rally” Copa Jorge Pita – José Umpiérrez fue el evento que marcó la vuelta del rally a Maldonado y que se corrió este fin de semana en Piriápolis. Con un gran marco de público y un clima que acompañó las tres jornadas, el balneario vivió una fiesta que tuvo altos momentos emotivos como el reconocimiento a Pita y Umpiérrez y la coronación del binomio Maranzana-Salamone que logró el primer lugar en la clasificación general y en categoría RC2N.

La 4ta fecha del Campeonato de Rally que organizó el Club Uruguayo, y que marcó el regreso de estas competencias a nuestro departamento, fue una fiesta completa.

El clima acompañó y eso sumó a que un gran marco de público se acercara a todo el recorrido de las 45 tripulaciones que comenzaron la carrera y de las 38 que la completaron luego de las dos jornadas de competencias.

El reconocimiento a Jorge Pita y José Umpiérrez, dos glorias locales del rally, tuvo momentos de alta emotividad y fue encabezado por autoridades, amigos, familiares y público que desbordó la zona. Ambos corredores recibieron las plaquetas tanto de la Intendencia y del Club Uruguayo de Rally que reconocen su trayectoria y aporte a esta disciplina.


fotos: emilio image & photography

Galeria