Actualidad
Tema
Mejor País y Espacio 40 llegan a Maldonado con su gira nacional

Mejor País y Espacio 40 llegan a Maldonado con su gira nacional

El intendente Enrique Antía y el Ministro de Defensa Javier García serán los principales oradores de la conferencia de prensa que se realizará previo a la reunión de trabajo que mantendrá el sector.

La instancia tendrá lugar este jueves 18, a partir de las 19 horas en el Centro Español de Maldonado. La idea es "presentar en sociedad" el acuerdo alcanzado a fines del año àsado entre estos grupos del Partido Nacional.

En marzo de este año se presentó la Agrupación de Gobierno Parlamentaria en lo que constituyó un paso de consolidación del acueerdo. La alianza de Mejor País y el Espacio 40 apunta a reforzar al Partido Nacional de cara a las próximas elecciones y constituirse en una "barrera para que el Frente Amplio no llegue al gobierno".

Sin embargo, este año traerá también el tema de candidaturas para la interna y tanto el Espacio 40 -liderado por Javier García- como Mejor País (o Grupo de los Intendentes) -donde destacan las figuras de los jerarcas Enrique Antìa de Maldonado y Sergio Botana de Cerro Largo- deberán definir lo que se supone será un candidato de consenso.

Redes

Clima