Actualidad
Tema
Una niña de 13 años fue baleada en rapiña esta madrugada

Una niña de 13 años fue baleada en rapiña esta madrugada

Una niña de 13 años fue baleada esta madrugada cuando caminaba con una amiga en cercanías de la ex Cylsa. Las chicas iban a encontrarse con dos masculinos, uno de 15 y otro mayor de 18 años, cuando en calle 10, entre calles 4 y 5, se les aproximaron dos hombres en moto y le intentaron robar el celular a la víctima. En el forcejeo, uno de ellos le disparó en la mano derecha.

Los ladrones portaban cascos y circulaban en una moto tipo classic.

Las dos menores pudieron continuar y encontrarse con los masculinos a los que iban a ver y los cuatro solicitaron ayuda a un auto Cherry rojo, conducido por una mujer, que pasó por el lugar y los trasladó a todos al Elbio Rivero.

Ya en el hospital, se reportó el hecho al policía que cumple servicio 222 en el nosocomio y éste elevó la situación a sus superiores. Concurrió un móvil de Secc 1 y se entrevistó con la menor amiga de la lesionada que dio esta versión de los sucesos.

La menor baleada está internada en la emergencia del hospital a la espera de una cirugía y, según pudo saber Punta News, la herida en su mano derecha tiene orificio de entrada y salida.

El caso es investigado por la fiscalía de turno y la policía.

Redes

Clima