Actualidad
Tema
Una menor fallecida y otro menor en estado reservado tras siniestro en Ruta 39: conductora estaba alcoholizada

Una menor fallecida y otro menor en estado reservado tras siniestro en Ruta 39: conductora estaba alcoholizada

Sucedió sobre las 14.30 próximo al Camino de los Ceibos, en la mano hacia Maldonado. Un auto y una camioneta colisionaron y, como saldo primario, una niña de 14 que viajaba en el auto falleció poco después de ser trasladada en grave estado al sanatorio Cantegril. Había sido despedida del VW en el que viajaba con otro niño, que también fue trasladado al centro de salud, y con una mujer mayor de edad que resultó con heridas leves. Se trataría de integrantes de un mismo grupo familiar.

Los ocupantes de la camioneta, en tanto, resultaron ilesos.

Al llegar al lugar personal médico, la policía y los bomberos, encontraron a la niña despdedida del auto mientras que la conductora, que sería su madre, y el otro menor (hermano), habían logrado salir del vehículo por sus propios medios.

La niña estaba gravemente politraumatizada y fue trasladada de inmediato al sanatorio Cantegril, pero, según pudo saber Punta News, falleció poco después de ingresar. El otro menor, de 12 años, continúa internado en el hospital de Maldonado y su estado es reservado. En tanto, la conductora sufrió heridas leves pero también fue trasladada al sanatorio Cantegril.

La policía confirmó que la espirometría de la conductora del VW dio resultado positiva.



foto portada: Bruno Pereira

Galeria