Actualidad
Tema
Operación Gordon lleva a condena de dos hombres por suministro de droga

Operación Gordon lleva a condena de dos hombres por suministro de droga

La Brigada Antidrogas Departamental recibió la información de que en una casa ubicada en calles Atanasio Sierra y Caracará, se comercializaban sustancias estupefacientes. La investigación constató lo denunciado y la fiscalía de 4º turno dispuso que el miércoles 28 se allanara el lugar.

En la denominada Operación Gordon resultaron detenidos tres hombres, uno identificado con las iniciales A.M.B. (23), otro de iniciales J.D.O.B. (31 y poseedor de 2 antecedentes) y un tercer hombre de 46 años.

También se incautaron 30 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 87 cartuchos de diferentes calibres, 18.400 pesos uruguayos, 5 dólares, 2 celulares, una moto Baccio 125cc, una moto Winner 110cc y otros efectos.

La fiscalía del caso dispuso el emplazamiento sin fecha para el hombre de 46 años y la conducción de los otros dos sujetos a sede letrada. Realizada la audiencia, la justicia condenó a A.M.B. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso. La pena que deberá cumplir es de 2 años y 4 meses de penitenciaría.

Por su parte, J.D.O.B. fue condenado como cómplice penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso por el que cumplirá pena de 12 meses de prisión.

Redes

Clima