Actualidad
Tema
Operativos de tránsito con 3 vehículos retenidos y 10 espirometrías  positivas

Operativos de tránsito con 3 vehículos retenidos y 10 espirometrías positivas

Como todos los fines de semana se realizó en inmediaciones de Maldonado y Punta del Este los denominados operativos ““Disuasión de picadas” y “Puesta del sol”. Se detuvieron un total de 210 autos y 96 motos. Se retuvieron 3 vehículos y 10 espirometrías resultaron positivas.

Los operativos se realizan con el cometido de controlar la circulación vehicular y fiscalizar el cumplimiento de las normas.
Durante las intervenciones se aplicaron 25 multas y hubo tres vehículos retenidos. En cuanto a las espirometrías se efectuaron 217 y se detectaron 10 positivas.

Operativo retorno

Como es habitual, se desarrollaron acciones en el marco de los operativos de retorno para contabilizar el ingreso y la salida de vehículos en el departamento.

18 a 19 horas: circularon 1520 vehículos por hora.
19 a 20 horas: se contabilizaron 1318 vehículos por hora.
20 a 21 horas: pasaron 879 vehículos por hora.

Asimismo, personal de Tránsito intervino en tareas de vigilancia, ordenamiento y canalización de diferentes eventos efectuados en el departamento.
Como consecuencia de los operativos, durante la semana comprendida entre el 12 y el 16 de setiembre se enviaron 36 oficios al Tribunal de Faltas.