Actualidad
Tema
Otro siniestro se cobra la vida de un joven motociclista

Otro siniestro se cobra la vida de un joven motociclista

Ocurrió sobre la 1.50 de esta madrugada y el fallecido es un joven, Leandro López Quiroga, de 22 años, que circulaba en moto. A su vez, una joven, B.L. de 24 años, peatón, también resultó lesionada cuando la moto la embistió. Fue en el Pasaje Superior, Piria, donde está el Murallón.

Punta News pudo saber que habría un testigo del siniestro y también un auto que estaba estacionado en el lugar. También que el fallecido habría estado practicando diversas "maniobras" a modo de "juego" con la moto y en una de ellas perdió el control y se generó el incidente.

La alerta partió del CCU y al llegar el móvil policial constató que había ocurrido un embestimiento a una joven peatón que presentaba politraumatismos leves, pero el conductor de la moto estaba tendido en el suelo en aparente estado grave.

De la info primaria se parte de la base que supuestamente la moto circulaba en dirección norte y atropelló a la joven para luego colisionar con el Fiat Uno estacionado allí.

Personal de emergencia móvil constató el fallecimiento de Leandro López Quiroga; a posterior se lo trasladó a la morgue judicial.

Los médicos de otra emergencia asistieron a la joven y la trasladaron al hospital de Maldonado, con diagnóstico inicial de politraumatismo de tórax.

La Policía Científica pericia todo el lugar y actúa la Fiscalía de 1er Turno.



foto: Radio Piriápolis

Redes

Clima