Actualidad
Tema
Siniestro cobra la vida de un motociclista en Maldonado

Siniestro cobra la vida de un motociclista en Maldonado

Un hombre de 49 años, identificado con las iniciales A.M.D., falleció en las últimas horas en el hospital de Maldonado adonde había sido internado luego de protagonizar un siniestro en Avda. San Pablo y Avda. Aparicio Saravia.

Ocurrió sobre las 3 de la tarde de este jueves cuando la moto Yumbo que conducía la víctima circulaba por San Pablo hacia Aparicio Saravia. Al mismo tiempo, una camioneta Mitsubishi regresaba desde La Barra y circulaba por Saravia con intenciones de doblar en San Pablo.

Los vehículos colisionaron en la intersección cuando la camioneta pretendía ingresar a la avenida por donde circulaba la moto.

Un móvil del GRT fue el primero en arribar al lugar, informó la policía, y luego una ambulancia de Cardiomóvil que brindó la asistencia de urgencia al motociclista. Una vez en condiciones de ser trasladado, fue llevado al hospital de Maldonado. Sin embargo, las lesiones ocasionaron su deceso ya en el centro de salud.

El único ocupante de la camioneta resultó ileso y su espirometría resultó negativa.

Policía Científica trabajó en la escena y personal de bomberos realizó barrido en la calle por el derrame de aceite. El caso está bajo la órbita de la fiscalía de 4º turno de Maldonado.



foto: archivo presidencia