Actualidad
Tema
La Renga esta noche en el Campus de Maldonado

La Renga esta noche en el Campus de Maldonado

El show, que demandó un importante despliegue logístico para el armado del escenario y demás requerimientos, tendrá lugar esta noche a partir de las 21 horas. Previo al concierto de los rockers argentinos, actuará la banda local Viejo Perro.

El escenario va de lado a lado de la cancha, será a campo completo y el espectáculo cuenta con una entrada única, de 1.650 pesos, que permite acceder tanto a la cancha como a las tribunas.

De acuerdo a los datos que manejan en la intendencia, se esperan una concurrencia de más de 17 mil personas, que era la cifra de entradas vendidas al miércoles pasado. Asimismo, prevén actividad fuera del campus tanto en materia gastronómica como hotelera puesto que llegaá público de Montevideo e incluso argentino por el fin de semana largo.

El armado del escenario llevó una semana de trabajo y también se colocó un cubre piso en la totalidad de la cancha para cuidar el césped. A su vez, se coordinaron operativos policiales, de bomberos y seguridad para preservar el show y los alrededores.

Previo a la presentación de La Renga se presentará, como telonera, la reconocida banda local Viejo Perro, algo que desde la dirección de eventos de la IDM se ha destacado como oportunidad y espacio para los artistas de Maldonado.

ENTRADAS Y OPERATIVO
Apertura de puertas: 17 horas
Teloneros: 18 horas

La entrada general única permitirá la libre circulación entre los sectores: Tribuna Oeste, Platea Sur, Platea Norte y Campo.
Los accesos habilitados serán las puertas A,B, C y D.

Las vías de ingreso a zona de exclusión perimetral serán por la avenida Acuña de Figuera y Enrique Burnett (ambas accediendo desde sus propios cruces con avenida Roosevelt).

En ambas vías se encontrarán los primeros controles de cacheo y tickets para el ingreso a la zona perimetral y luego desde se podrá acceder al Estadio con un segundo control en puertas de ingreso.

Los tickets no tienen devolución, al tiempo que los menores de edad ingresan acompañados de un adulto y menores de seis años no pagan. Este sábado, exclusivamente, se instaló un stand en la Terminal de Maldonado donde también se podrán adquirir entradas para el show.