Actualidad
Tema
Senador Rodrigo Blás fue designado presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta

Senador Rodrigo Blás fue designado presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta

La designación se concretó este lunes y el Senador Blás lo anunció en su cuenta de Twitter.

La comisión de Presupuesto es una de las de carácter permanente que tiene el Senado y estaba convocada este lunes a mediodía, en la sala Dr Martín C. Martínez y como primer punto figuraa la elección de presidente y vicepresidente.

En su publicación en la red social, Blás posteó: "en el día de hoy fui designado Presidente de la Comisión de Presupuesto de @SenadoUy. Agradezco la confianza de los compañeros y esperamos estar a la altura . Mucho para aprender".

Los otros puntos de la convocatoria del lunes referían a la carpeta correspondiente a la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Cámara de Senadores, Ejercicio 2022, y la carpeta de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Comisión Administrativa, Ejercicio 2022.

El vicepresidente de la comisión será el frenteamplista José Nunez y los restates miembros son Oscar Andrade (FA), Carlos Daniel Camy (PN), Charles Carrera (FA), Guillermo Domenech (CA), Adrián Peña (PC), Enrique Rubio (FA) y Jorge Saravia (PN) de acuerdo a lo que consta en la web del parlamento en el sitio correspondiente a senadores.



foto: Tw Rodrigo Blas

Redes

Clima