Actualidad
Tema
Sergio Puglia festejó cumpleaños y eligió nuevamente hacerlo en Enjoy

Sergio Puglia festejó cumpleaños y eligió nuevamente hacerlo en Enjoy

Por cuarto año consecutivo el destacado cocinero y comunicador uruguayo eligió a Enjoy Punta del Este para celebrar un nuevo cumpleaños. El encuentro reunió a los familiares más allegados del comunicador, así como a figuras de la política en el restaurante St. Tropez para compartir una mesa imperial para 20 personas.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, fue uno de los asistentes al encuentro y estuvo acompañado por el gerente general de Enjoy Punta del
Este, Diego Berná, así como por el director de Relaciones Institucionales & Ventas del resort, Javier Azcurra.

Asistieron también a la celebración la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, el exsecretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde y el secretario general de la Intendencia de Artigas, Emiliano Soravilla.

La velada inició a las 21:30 en el hall del resort y luego los invitados pasaron al restaurante para degustar un menú especialmente elaborado para agasajar al cumpleañero. Este incluyó como entrada con un tartare de salmón perfumado con fruta de la pasión sobre delicado gazpacho de aguacates.

El plato principal estuvo compuesto por risotto venere con langostinos black tiger, frambuesas frescas, espuma de gorgonzola y crujiente de riso. También se degustó un rack de cordero con puré de papas ahumadas, ensalada fresca de mango verde y frambuesas, hojas, brotes de estación y técnicas de tres cervezas: negra, roja, rubia.

Como plato final hubo torta de cumpleaños y petit fours.