Actualidad
Tema
Shakira separada de Piqué: "Cada vez que entro al estudio, termino con música nueva; me siento creativa"

Shakira separada de Piqué: "Cada vez que entro al estudio, termino con música nueva; me siento creativa"

La cantante se sinceró en un posteo que compartió con sus seguidores en Instagram. A poco de romper el silencio y hablar del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- Shakira abrió su corazón una vez más y compartió sus sentimientos en las redes.

A poco de romper el silencio y hablar del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- Shakira abrió su corazón una vez más y compartió sus sentimientos en las redes.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música”, comenzó diciendo la cantante en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a su carrera artística.

“Porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, agregó, dejando en claro que crear música es un gran refugio en esta dura etapa de la que se hicieron eco medios nacionales e internacionales.

Por su parte, Piqué comenzó una nueva historia de amor de la mano de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que trabaja en la propia productora de Gerard, además de continuar con la carrera de Relaciones Públicas y especializarse en organización de eventos.

El futbolista y la cantante se separaron en medio de un escándalo, por una supuesta infidelidad de él hacia ella. Y fue después de muchas especulaciones, que finalmente a Piqué se lo vio agarrándole la mano a Ana, con ternura, en un bar, tal como lo mostró el programa El gordo y la flaca.

Sobre el asedio de la prensa, Shakira comentó: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras", continuó la colombiana, a corazón abierto.

Por último, ante la consulta si tiene pensado volver a enamorarse, la ídola cerró: "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar . Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".



fuente: ciudad.com.ar