Actualidad
Tema
Velero “Yacht Club Punta del Este” lidera la Clipper y se espera su llegada para las primeras horas del jueves

Velero “Yacht Club Punta del Este” lidera la Clipper y se espera su llegada para las primeras horas del jueves

En segundo lugar se encontraba el velero “Perseverance” a 22,2 millas náuticas de la embarcación liderada por Fernando " Nano" Antía.

Al caer la tarde de este domingo, el velero “Yacht Club Punta del Este” ingresaba a la última semana de la segunda etapa de la regata “Clipper Race Round The World” liderando la prueba.

Alrededor de las 22:00 horas tiempo universal corregido, tres horas menos en Uruguay, el velero “Yacht Club Punta del Este” se encontraba en primer lugar navegando a 10, 3 nudos con rumbo 231º con la proa con rumbo al balneario esteño.

En segundo lugar se encontraba el velero “Perseverance” a 22,2 millas náuticas detrás de la embarcación liderada por el contador Fernando Antía Bernardez, skipper del “Yacht Club Punta del Este”.

Horarios estimados
El velero de la institución social y deportiva decana de Punta del Este es aguardado entre las 00:00 y las 06:00 del próximo jueves 12 de octubre.

En el mismo horario es esperado el velero “Perseverance”.

Luego, entre las 06:00 y las 12:00, llegaría el velero “PSP Logistics”. El cuarto velero en arribar entre las 12:00 y las 18:00 del mismo día sería el “Dar to Lead”.

Los veleros “Washington”, “Our Isles and Oceans” y “Zhuhai” también son aguardados en la bahía de Maldonado el 12 de octubre.

Los cuatro restantes llegarían al día siguiente, el viernes 13 de octubre.

No obstante, hay que tener en cuenta que esta agenda primaria puede modificarse de aquí al momento de la llegada de los veleros.



Correo de Punta del Este

Galeria

Redes

Clima