Actualidad
Tema
Zonas Francas en Maldonado: en diez días se lanzaría licitación

Zonas Francas en Maldonado: en diez días se lanzaría licitación

En la apertura del foro Test & Invest celebrada esta mañana en el Centro de Convenciones, el intendente Antía anunció que esta semana se terminó el pliego, y está ahora aguardando la aprobación del Ministerio de Economía, vinculado a la instalación de zonas francas en el departamento. Estimó que en 10 días se estaría lanzando la licitación.

Durante su discurso, Antía resaltó a Maldonado como destino seguro para las inversiones, "con reglas de juego claras" y agregó que "además, acá hay calidad de vida". Destacó que el departamento tiene la mejor conexión en fibra óptica y eso "achica el mundo y nos pone en el mapa".

En este foro Antia intercambió con empresarios del rubro de las zonas francas y adelantó la inminente presentación de la licitación para estos proyectos.

En otro orden, el intendente también fue consultado sobre su expectativa en relación con la próxima temporada estival y subrayó que se percibe “un ambiente positivo con un montón de consultas para eventos y actividades, mucho más que el año pasado”.

Añadió que "será una temporada un poco mejor que la anterior, con más visitantes, y creo que la gente se va a soltar”.