Actualidad
Tema
132 dosis de cocaína incautadas en operativo de control en San Carlos

132 dosis de cocaína incautadas en operativo de control en San Carlos

Los transportaba un hombre que circulaba a pie a con su pareja y que finalmente fue formalizado por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes y como medida cautelar se ordenó que cumpla 60 días de prisión preventiva, en principio y mientras avanza la investigación de fiscalía.

En horas de la noche del domingo 1º, efectivos de URPM de Zona Operacional III realizaban un operativo de control en la ciudad de San Carlos cuando en la Avenida Carlos Seijo intervinieron a un hombre y una mujer.

Al realizar el registro corporal al hombre, identificado como Pablo Selmar Cabrera Núñez (33), se le incautaron 132 envoltorios de cocaína por lo que fue detenido y derivado a dependencia policial. En tanto, la mujer de 27 años que lo acompañaba, también fue derivada para su indagatoria.

Enterada la fiscalía de 2º turno de San Carlos, dispuso directivas para la investigación, el emplazamiento para la mujer y la conducción de Cabrera Núñez a la sede penal para el día siguiente.

El lunes 2 y tras la audiencia del caso, se dispuso la formalización de la investigación respecto a Pablo Selmar Cabrera Núñez por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes. La justicia ordenó, en el mismo acto, su prisión preventiva por el término de 60 días en tanto la fiscalía avanza con la investigación.

Galeria

Redes

Clima