Actualidad
Tema
Corte de Ruta 9 y despliegue inspectivo debido a la realización del "Dulce Corazón del Canto"

Corte de Ruta 9 y despliegue inspectivo debido a la realización del "Dulce Corazón del Canto"

El comienzo del festival de la Intendencia y el Municipio de Pan de Azúcar originará la canalización de tránsito con apoyo de personal de la dirección general de Tránsito y Transporte. Veintinueve inspectores, más efectivos de Caminera, estarán abocados a las tareas.

Como forma de asegurar un adecuado acceso al Parque Zorrilla de San Martín desde la Ruta 9 "Leonardo Olivera" se decidió el corte de esta vía durante este viernes, sábado y domingo a partir de las 20 horas. Quienes lleguen desde San Carlos (Este) ingresarán por la calle Rincón (que se abre frente a Reductora de UTE).

La ruta fue señalizada por el cuerpo inspectivo de Pan de Azúcar que instaló carteles que dicen "Montevideo".

Los que accedan desde la capital del país (Oeste) por la Ruta 9 seguirán por Batlle y Ordóñez (con indicadores "Al Este"). Irán hasta calle Rivera y girarán en Rincón para llegar nuevamente a la 9.

Trece funcionarios de Pan de Azúcar, 6 de Solís Grande y 10 de la dirección general de Tránsito y Transporte de la intendencia fueron destinados a la seguridad en el tránsito. El dispositivo es instrumentado por el servicio inspectivo del Municipio de Pan de Azúcar.

Desde la IDM se destacó que el corte en la Ruta 9 será a partir de las 20 horas los tres días del festival. Sólo el domingo en horas de la mañana, y por la competencia de "Rutas de América", habrá un cierre de la ruta entre las 9 y las 10.30 de la mañana. El resto del día el tránsito será normal frente al Parque Zorrilla de San Martín.

La calle Félix de Lizarza estará cortada en una cuadra por la instalación de puestos de emprendedores.

Sobre las últimas horas de la tarde de este jueves se hacían los ajustes en el escenario ubicado en el estadio "Julio César Abaddie", mientras comenzaba la instalación de acampantes en el parque.