Actualidad
Tema
Dulce Corazón del Canto se consagró con el aplauso de miles de personas

Dulce Corazón del Canto se consagró con el aplauso de miles de personas

Una vez más, el Parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar fue escenario de tradicional festival y reunió a artistas nacionales e internacionales, así como a un gran marco de público. Los Palmeras, The La Planta, Luana y Martín Piña fueron parte de la grilla.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Echavarría, destacó la respuesta del público durante todo el fin de semana y aseguró que “sobrepasó las expectativas”. Además, hizo hincapié en las más de 400 personas que trabajaron para que el evento fuera posible.

En otro orden, el jerarca indicó que “el público también disfrutó de la zona de camping, las pruebas de rienda y la misa criolla”.

Por su parte, la directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, señaló que se trató de una edición “muy especial” por darse en el marco de los 150 años de Pan de Azúcar.

También resaltó el trabajo de la Comisión Organizadora que se conformó en el Municipio de Pan de Azúcar para la realización de este evento, además del trabajo de todas las direcciones de la Intendencia de Maldonado. Esta nueva edición contó con un escenario más amplio, según indicó Mafio, quien además aseguró que la propuesta técnica fue de mayor nivel y valorada por los artistas y el público.

Galeria