Actualidad
Tema
Diego Echeverría: el que gana tira y el resto empuja, al candidato lo definen los votos de la gente

Diego Echeverría: el que gana tira y el resto empuja, al candidato lo definen los votos de la gente

Días después de sorprender con una presentación de campaña hacia la interna poco convencional y muy moderna, en este mano a mano con Punta News, el Diputado Diego Echevarría afirmó que sus aspiraciones a convertirse en intendente de Maldonado forman parte de un proceso casi natural en su carrera política. Además, aseguró que en su sector, Todos por Maldonado, los dirigentes y cabezas de agrupaciones acordaron que el que obtenga más votos será el candidato a intendente y afirmó que el resto se alineará detrás "para empujar del carro".

En un repaso de lo que fueron primero los cinco años como secretario general de la IDM, en el período 2015-2020, y luego este quinquenio que está corriendo como representante nacional, también abordamos su relación con el Ing. Enrique Antía, el peso de su lista 88 dentro del sector y qué campaña espera para el próximo ciclo electoral.

Y adelantamos la creación de su primer libro, que incluye prólogo del ex presidente Luis Lacalle Herrera, cómo se gestó y que el 10 de enero en la Azotea de Haedo tendrá su presentación oficial.

Los invitamos a compartir esta nueva entrega del ciclo de #entrevistas