Actualidad
Tema
Dos motociclistas lesionadas en siniestros simultáneos en Piriápolis que involucraron 5 vehículos

Dos motociclistas lesionadas en siniestros simultáneos en Piriápolis que involucraron 5 vehículos

Este domingo, próximo a la hora 15, se registraron dos siniestros en Piriápolis prácticamente de forma simultánea. Como saldo, dos jóvenes, una de ellas menor de edad, sufrieron distintas lesiones que llevaron a que fueran trasladadas a centros de salud.

El primer incidente ocurrió en calles Héctor Barrios y Pablo Zufriategui cuando una moto era conducida por una menor de 17 años y estaba acompañada de un hombre mayor de edad.

Al llegar a la intersección e intentar cruzar Héctor Barrios, choca contra un auto y, producto del impacto, la moto se desvía y choca con otro auto que circulaba por Zufriategui de sur a norte y aguardaba para girar a la derecha y seguir por Barrios.

Los ocupantes de los dos automóviles resultaron ilesos, al igual que el hombre acompañante de la moto. Sin embargo, la menor de edad conductora de la moto resultó lesionada, con posible fractura de un brazo. Fue trasladada a la policlínica de Piriápolis y luego derivada a un nosocomio de Maldonado.

El otro siniestro involucró a otra moto y un auto y se registró en Tucumán y Trápani. Al mando de la moto iba una joven, circulando por Tucumán al oeste, e impacta contra el auto que circulaba por Trápani al sur. Datos surgidos en el lugar indican que el auto no se percató de que por su izquierda circulaba la moto y de esa forma se produjo la colisión.

El impacto fue violento y la conductora de la moto sufrió herida cortante en la boca y fue trasladada a una policlínica privada ubicada a metros del lugar del siniestro. En tanto, no hubo lesionados en el auto.


fuente: Semanario La Prensa