Actualidad
Tema
Excandidato a alcalde de San Carlos se sumó a la candidatura de Rodrigo Blás

Excandidato a alcalde de San Carlos se sumó a la candidatura de Rodrigo Blás

Se trata de Ángel Cancela, que en las pasadas elecciones municipales encabezó la lista 344b, y que este viernes hizo pública su adhesión a la candidatura de Rodrigo Blás. Cancela resaltó la preocupación de Blás en los temas de la comunidad a la vez que destacó los logros que durante este período de gobierno se habían concretado para San Carlos gracias a la intervención del diputado nacionalista.

En la misma actividad en la que se le dio la bienvenida a Cancela también se recibió la adhesión de Mauro Gallo, otro dirigente nacionalista de muchos años de trayectoria y que durante largo tiempo fue representante en la Junta Electoral por otro sector del partido.

Ángel Cancela es un funcionario de carrera del municipio carolino con más de treinta años de experiencia y se desempeña como encargado del área de electromecánica y es parte fundamental de la mayoría de las obras que se concretan, desde la elaboración de los proyectos hasta la ejecución.

Respecto a su adhesión, Cancela destacó cómo ha visto avanzar a Rodrigo Blás a lo largo de estos años y se mostró convencido de que es la persona que el departamento necesita para continuar la gestión del Partido Nacional en Maldonado.

Además, destacó la sensibilidad de Blás -de quien resaltó que ha estado siempre al lado de la gente- y aseguró que es el candidato ideal para dotar a la gestión de mayor humanismo.

En el intercambio con los vecinos que participaron de la reunión, Rodrigo Blás aseguró que la principal función de los gobiernos municipales es regular la convivencia y destacó que entre tanto que se ha hecho en estos años del Partido Nacional -como las obras, el crecimiento, la obra social- ahora es tiempo de dedicarse a hacer cumplir las normas de convivencia como forma de potenciar la unión de los vecinos y la solución de los problemas entre todos.

Por eso remarcó que ir generando esos objetivos comunes será una de las metas principales del próximo gobierno departamental y para eso, la guardia municipal será un recurso fundamental para la cohesión de los barrios, recuperar la convivencia pacífica en comunidad y eso redundará no sólo en el disfrute de los espacios púbicos sino también en la felicidad de la población.

El candidato invitó a trabajar para el futuro ya que no se puede repetir el pasado; lo hecho hay que cuidarlo y mejorarlo, continuando alguna senda, pero hay que poner la mira hacia adelante haciendo énfasis en los temas y cosas que necesita, preocupan y afectan a la gente desde lo humano.

Redes

Clima