Actualidad
Tema
Foro de Estaciones Ancap: hincapié en la transición energética y en el valor de la marca de la mayor red del país

Foro de Estaciones Ancap: hincapié en la transición energética y en el valor de la marca de la mayor red del país

Este miércoles tuvo lugar, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, la segunda edición del Foro Nacional de Estaciones ANCAP con la participación de más de 400 estacioneros de todo el país. Durante toda la jornada se expusieron tendencias y novedades del sector a través de ponencias en diferentes temáticas desarrolladas por destacados panelistas. En el acto de apertura, el presidente del directorio, Alejandro Stipanicic, se refirió al liderazgo que ha tomado ANCAP en la transición energética y subrayó que la misma será lenta y que tiene que ser responsable con la disponibilidad de la oferta energética.

Stipanicic también habló del valor "fundamental de la marca ANCAP, que se hace visible en las estaciones de la red más grande del país".

Por su parte, el vicepresidente del directorio del ente, Dr. Diego Durand, destacó "el papel clave de las estaciones ANCAP que llegan a cada rincón del país y se vuelven el punto central de contacto de los clientes con la marca". Para Durand, las estaciones no deben ser puntos de carga de combustible únicamente, sino que se debe generar para los clientes la posibilidad de "vivir la experiencia" de llegar a un lugar adonde haya servicios de calidad en materia de gastronomía, servicios higiénicos, shops, etc.

"Antes atendíamos al auto, ahora atendemos a la persona en el auto", ejemplificó.

El presidente de DUCSA, Alfredo Fernández Sívori, y el gerente general, Alejandro Arduino, también participaron de la inauguración del foro y en sus discursos hicieron énfasis en el espíritu vanguardista de la marca ANCAP en todos los tiempos, que forma parte de su ADN, dijeron.

Punta News dialogó con el Dr. Durand en el Centro de Convenciones y la entrevista se puede ver debajo de esta nota, así como acceder a los audios de la nota con el presidende Stipanicic y la bienvenida al foro del presidente de DUCSA, Fernández Sívori.

Galeria

Redes

Clima