Actualidad
Tema
Hombre atrapado tras vuelco de su camioneta en la Interbalnearia: fue internado grave

Hombre atrapado tras vuelco de su camioneta en la Interbalnearia: fue internado grave

Se trata del único ocupante de una camioneta, que circulaba en dirección al Este, y que por motivos que se investigan perdió el dominio, despistó y volcó cuando circulaba a la altura de Ruta 9, casi en el mismo lugar donde a principios de este año ocurrió el siniestro fatal del bus 540 de Copsa.

Faltaban pocos minutos para la hora 14 cuando los bomberos de Pan de Azúcar recibieron el aviso de que la camioneta tipo pickup estaba volcada en el terraplén al costado de la ruta, apoyada con el techo sobre el suelo luego de haber caído de una altura cercana a los 5 metros.

En el interior del vehículo estaba su conductor, P.L.R. de 37 años, lesionado y atrapado. Los bomberos evaluaron la situación y de inmediato se estabilizó la camioneta, que estaba inclinada e inestable, para poder comenzar las maniobras de rescate. Extricación mediante, luego de varios cortes en la carrocería con el equipo de rescate hidráulico, lograron liberar a P.L.R.

Se lo estabilizó totalmente y se lo trasladó hasta la unidad de emergencia médica que aguardaba para dar los primeros auxilios. Fue diagnosticado como "politraumatizado sin pérdida de conocimiento", según confirmaron desde Bomberos y desde Caminera se indicó que su estado era grave. Lo internaron en el Sanatorio Mautone.