Actualidad
Tema
IDM abrirá al público media jornada con motivo de la asunción del nuevo intendente Miguel Abella

IDM abrirá al público media jornada con motivo de la asunción del nuevo intendente Miguel Abella

Este jueves, 10 de julio, se realizará la ceremonia de asunción del intendente electo, Miguel Abella y por ese motivo se resolvió que todas las dependencias departamentales y municipales trabajen en régimen de media jornada, atendiendo al público entre las 9 y las 12 horas.

El acto de cambio de mando está previsto para las 14:30 horas, en instalaciones de la Dirección General de Obras y Talleres (ex Cylsa).

Es una ceremonia abierta a todo público y las autoridades tomaron la decisión de la media jornada, que rige sólo para este jueves, en virtud de la cantidad de funcionarios que manifestaron voluntad de participar.

No obstante, se mantendrán guardias activas en los servicios esenciales de modo de garantizar la continuidad de tareas cuya interrupción pueda afectar a la población. Estos servicios incluyen áreas como Necrópolis, Vigilancia, Cuerpo Inspectivo e Higiene, así como también aquellos vinculados directamente a la atención de las necesidades de los vecinos del departamento.