Actualidad
Tema
IDM satisfecha con la primera gala de luces: "miles disfrutaron, llegaron de todas partes del país"

IDM satisfecha con la primera gala de luces: "miles disfrutaron, llegaron de todas partes del país"

Tras la realización del primera gala de luces este sábado, desde la intendencia mostraron su satisfacción con la recepción del público al evento. Si bien se habían levantado críticas en filas del Frente Amplio y algunos sectores que reclamaron por el gasto y solicitaron utilizar esos recursos en asuntos que consideran prioritaros, lo cierto es que el espectáculo convocó a miles de personas que se acercaron a La Gorgorita y a distintas zonas desde dode se apreciaron los fuegos artificiales.

La administración Antía destacó que había visitantes que llegaron de "todas partes del país" y también desde Argentina. Agregaron que "todos elogiaron que la IDM llevara adelante un espectáculo gratuito para el pueblo de Maldonado y celebraron que se haya reiterado una vez más".

Asimismo, afirmaron que los vendedores de los food trucks, comidas al paso, bebidas o artesanías, "se congratularon de las buenas ventas que el marco de público les brindó".

El espectáculo, que comenzó a las 22.15, superó las expectativas dado que hubo cientos se convocaron en automóvil en la zona de La Gorgorita, así como otro tanto que concurrió con su silla desde la caída del sol para poder tener una mejor ubicación. Parejas, familias, grupos de amigos, se congregaron "para disfrutar del espectáculo en donde hasta la luna se asomó para ser partícipe".