Actualidad
Tema
Intendencia aprobó pliego de la licitación de recolección de residuos: ofertas se abren en febrero

Intendencia aprobó pliego de la licitación de recolección de residuos: ofertas se abren en febrero

En las últimas horas el intendente Antía y el secretario general Alvaro Villegas firmaron la resolución 12654 por la cual quedan aprobados el pliego y la memoria descriptivas correspondientes a la Licitación Pública para la contratación de los servicios de recolección de residuos y su transporte hasta el sitio de valorización, en todo el departamento de Maldonado, y por el plazo de diez años.

Cabe recordar que la dirección general de Gestión Ambiental solicitó la instrumentación del llamado a licitación para la contratación del servicio y a partir de allí se confeccionaron tanto la Memoria Descriptiva como el Pliego Particular de Condiciones.

De acuerdo con lo adelantado por Punta News cuando se celebró el último gabinete de este año, el 21 de diciembre en Aiguá, la intención de la administración Antía era concretar el llamado para esta licitación de forma “inminente”.

Junto con el pliego y la memoria aprobadas se designaron también a los miembros de la Comisión Asesora de Licitaciones que entenderá en este llamado público y que se integra con representantes de distintas áreas de la administración.

Asimismo, deberán cumplirse con las publicaciones pertinentes y los requisitos administrativos para que luego los posibles interesados puedan acceder a adquirir el pliego y comenzar el período de preparación de ofertas.

Según lo explicado a Punta News por fuentes del ejecutivo, resta definir fecha y hora para la apertura de ofertas que se realizaría en el mes de febrero.

Galeria

Redes

Clima