Actualidad
Tema
Una joven gravemente lesionada después de haber sido atropellada y arrastrada en su moto por conductor alcoholizado

Una joven gravemente lesionada después de haber sido atropellada y arrastrada en su moto por conductor alcoholizado

Agustina Rodriguez García, de 23 años, está internada en estado grave en el sanatorio Cantegril luego que sobre las 18.30 de este domingo fuera víctima de un conductor que, alcoholizado, la embistió con su auto en calle Udines y Palermo, del barrio San Francisco. El impacto fue de tal forma que la moto quedó enganchada al Mitsubishi que no sólo no detuvo la marcha sino que circuló varios metros con Rodríguez enganchada.

Luego de recibir el llamado a través del 911, la policía y unidades de emergencia médica se trasladaron al lugar y, de acuerdo a lo relatado por testigos a Punta News, la escena era dramática.

La moto Baccio conducida por Agustina Rodriguez había volado a un cotado de la calzada una vez que se desprendió del Mitsubishi a cuyo mando iba un hombre mayor de edad, sin documentación y, según confirmó la policía, "en estado de ebriedad muy avanzado".

Asistida por una unidad de Cardiomóvil, se hizo un diagnóstico primario que arrojó que la joven presentaba politrauma grave, con corte profundo y abundante sangrado en una pierna derivada por lo que fue derivada, en principio, a Sanatorio Mautone.

En tanto, el conductor del Mitsubishi fue asisitido por una unidad de LAE 116 cuyos médicos lo diagnosticaron como politraumatizado, alcoholizado, y fue derivado al hospital de Maldonado.

Punta News también pudo saber, de fuentes no oficiales, que el conductor alcoholizado está vinculado al ámbito del fútbol y que la joven fue trasladada a sanatorio Cantegril, donde permanece internada y es hija de una funcionaria que trabaja en enfermería a domicilio.

Redes

Clima