Actualidad
Tema
Lunes: Argimón, Delgado y García acompañarán al intendente Antía en inauguración de obras en Aiguá

Lunes: Argimón, Delgado y García acompañarán al intendente Antía en inauguración de obras en Aiguá

Este lunes el jefe Comunal dejará inauguradas una serie de obras que, desde la administración, se entiende que "transformarán Aiguá".

Asimismo, se contará con la presencia del ministro de Defensa, Javier García, además de otras autoridades nacionales, departamentales y jerarquías de los municipios y la intendencia.

El cronograma de inauguraciones comenzará a la hora 11.00 con la recepción de autoridades en el Municipio de Aiguá. En ese lugar se exhibirá maquinara entregada por la IDM al municipio local. A las 11.30 se realizará la inauguración de la Casa de la Cultura y Salón Multipropósito frente al local del Municipio de Aiguá.

Allí se realizará el primer corte de cinta y está prevista una instancia oratoria donde hablará el Alcalde, Ernesto San Román, el intendente Enrique Antía y la vicepresidente de la República, Beatriz Argimón.

A la hora 12.00 se partirá en vehículos para recorrer diversas obras, nuevas calles, pavimentación, ciclovías y el helipuerto, entre otras intervenciones. En este caso no están previstas paradas, pero un representante del municipio o la IDM comentará en cada vehículo detalles de cada obra.

Para las 12.30 está marcada la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus y habrá otra instancia oratoria por parte del alcalde, el intendente y cerrará el secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado. Tras el corte de cinta, la banda municipal ejecutará el Himno de Aiguá y los buses harán sonar sus bocinas como parte de la inauguración.

Por la tarde, sobre 17.30hs, las autoridades se trasladarán a la ciclovía ubicada frente al Club Aiguá donde se dejará inaugurada la nueva luminaria. Posteriormente se desplazarán nuevamente a la Terminal de Ómnibus para apreciar la iluminación del edificio.

Redes

Clima