Actualidad
Tema
Martín Cuestas resultó ganador de la  Maratón de Punta del Este

Martín Cuestas resultó ganador de la Maratón de Punta del Este

Este domingo se disputó la 13ª edición de la Maratón de Punta del Este con la participación de más de 4000 atletas. El recorrido de 42 kilómetros fue ganado por Martín Cuestas y completaron el podio Julio Saroba y Gabriel Picarelli. También se disputó la media maratón que lideró Nicolás Cuestas seguido por Roberto Umpiérrez y Nidgie Da Silva.

En el recorrido de 10 kilómetros resultó vencedor Carlos Zamora, seguido por Alexis Castro y Ezequiel Moreira y en la travesía 5 kilómetros Fabián Bertulo obtuvo el primer puesto seguido de Agustín Lima y Ezequiel Sellanes.

Participaron del evento deportivos atletas extranjeros de distintas nacionalidades destacándose la presencia de brasileros.
El circuito de los 42,195 kilómetros se inició en la Parada 1 de Playa Mansa continuando por toda la vuelta a la Península hasta pasar el puente de La Barra, retornando por San Rafael, Rincón del Indio, avenida Aparicio Saravia hasta El Jagüel, Beverly Hills, avenida Córdoba hasta Maldonado, avenida Roosevelt, avenida España y la Rambla de la Playa Mansa, a la altura de Las Delicias. Los últimos kilómetros bordearon el Río de la Plata hasta retornar a la Parada 1.

En base a Correo de Punta del Este / Imagen IDM