Actualidad
Tema
Otra muerte vinculada al narcotráfico: balearon en San Carlos al "Carretilla Chico"

Otra muerte vinculada al narcotráfico: balearon en San Carlos al "Carretilla Chico"

Esta noche, sobre las 21.30, el servicio 911 recibió una llamada que alertaba sobre una persona herida y caída en la vereda de calles Fernández Chávez y Ascheri. Cuando llegó el equipo médico constató que estaba muerto a raíz de disparos de arma de fuego. Fuentes del caso confirmaron a Punta News que se trata del apodado "Carretilla Chico", hermano menor de un conocido delincuente local vinculado al tráfico y venta de drogas en San Carlos.

Tras recibir el llamado, se comisionaron al lugar móviles del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), Investigaciones de Zona III, URPM de la misma Zona III y móvil de emergencia médica LAE, cuyo equipo constató el fallecimiento del herido.

La policía confirmó que la víctima llegó al lugar -una posible boca de venta de drogas - en una moto Baccio y otro hombre cruzó en una bicicleta efectuando disparos de inmediato.

También los efectivos policiales encontraron en el lugar la moto Baccio Classic y un arma de fuego tipo revólver, con munición en su interior, que podría ser la utilizada para ultimar a quien, fuentes del caso, señalaron a Punta News que se trata del conocido como "Carretilla Chico", hermano menor de un conocido delincuente local, ya fallecido también en el marco de los ajustes de cuentas entre bandas rivales vinculadas a tráfico y venta de drogas en San Carlos.

Redes

Clima