Otra tragedia vial en Maldonado: un motociclista murió tras chocar con un automóvil
- Dec 19 2025
Un siniestro de tránsito fatal ocurrido en la mañana de este jueves en una intersección transitada de la capital departamental dejó como saldo la muerte de un joven motociclista. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de 2.º turno.
Un joven mayor de edad perdió la vida en la mañana de este viernes 19 tras protagonizar un siniestro de tránsito en la intersección de Circunvalación 17 de Junio y avenida Garzón, en la jurisdicción de la Seccional Primera, Zona Operacional II, según confirmó la Jefatura de Policía de Maldonado.
El hecho fue reportado a través de un llamado telefónico que alertó sobre el choque, lo que motivó la inmediata intervención de personal policial, una unidad de emergencia médica y efectivos de tránsito. Al arribar al lugar, los actuantes constataron que el siniestro involucró una motocicleta y un automóvil.
La moto era conducida por un joven mayor de edad, quien fue asistido en el lugar por el médico de la unidad de emergencia. Pese a los esfuerzos realizados, se constató su fallecimiento en el lugar. En tanto, el automóvil era conducido por una mujer mayor de edad, quien resultó ilesa.
En la escena del siniestro trabajó personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el choque. Las actuaciones administrativas y judiciales quedaron a cargo de la seccional 1.ª, bajo la órbita de la Fiscalía de 2.º turno que continuará con la investigación del hecho.
Este siniestro fatal ocurre un día después de que otro motocilista muriera en la Ruta 37; en este caso, vuelve a poner en foco la problemática de los siniestros de tránsito en zonas urbanas de alto flujo vehicular y la gravedad de sus consecuencias.












