Actualidad
Tema
Partió la Clipper hacia Sudáfrica y Antía destacó importancia del evento internacional que inserta a PDE en el mundo

Partió la Clipper hacia Sudáfrica y Antía destacó importancia del evento internacional que inserta a PDE en el mundo

El jefe comunal encabezó la despedida de todos los competidores de los que dijo no se olvidarán de cómo fueron recibidos en Punta del Este y el balneario hoy ocupa un lugar en el globo. En el puerto se dieron cita todos los tripulantes, así como público en general que concurrió a ver la partida. Enrique Antía se mostró feliz y agradecido por los momentos que vivió la gente a través del apoyo del Yacht Club.

También el jefe comunal tuvo palabras para con su hijo, que siendo capitán del barco Punta del Este, logró ganar la pierna entre Reino Unido y el balneario convirtiéndose en el primer uruguayo en lograrlo. Antía sostuvo que "Nano" generó una “onda de equipo”, que lo caracteriza como líder.

En tanto, Fernando “Nano” Antía, que confesó haber ido a ver a la virgen de la Candelaria antes de partir por lo que se va protegido, sostuvo que irse de “casa siempre duele”. Contó que van a cruzar los océanos más peligrosos del mundo y llegar es ganar. Además. indicó que la pierna que viene por delante es de vientos fuertes y la que sigue aún más porque une Sudáfrica con Australia.

Agregó que los tripulantes se van "felices y enamorados" de Punta del Este.

Galeria

Redes

Clima