Actualidad
Tema
Penn Badgley explica cómo su relación con Blake Lively lo salvó

Penn Badgley explica cómo su relación con Blake Lively lo salvó

Penn Badgley reflexionando sobre su tiempo en Gossip Girl.

Si bien a los fanáticos les encantó ver la relación intermitente de su personaje Dan Humphrey con Serena van der Woodsen de Blake Lively, también disfrutaron siguiendo el romance fuera de la pantalla de las estrellas, que terminó en 2010 después de que provocaron especulaciones de romance por primera vez en 2007.

"Más allá de nuestra relación", le dijo recientemente la estrella de 'You' a Variety, "no creo que nadie se interese públicamente en mí".

Sin embargo, la vida en el centro de atención no siempre fue tan glamorosa como parecía. Mientras reflexionaba sobre las seis temporadas del show, Badgley recordó que esos años fueron "divertidos y vertiginosos", además de tener una "corriente oscura que tocaría fondo al final de mis 20s".

Si bien notó que el sentimiento no estaba relacionado con el uso de ninguna sustancia, le dio crédito a la estrella de 'A Simple Favor' por ser una influencia positiva para él. "Para ser honesto, nunca tuve problemas con la sustancia", le dijo el actor de 36 años al medio. "Blake no bebía, y creo que nuestra relación de alguna manera me salvó de obligarme a seguir ese camino".

Como explicó Badgley, quien admitió que hubo un momento en que "no quería estar en la televisión", esa oscuridad surgió de "nada menos que una crisis espiritual".

"Como cualquier persona que experimenta cierto grado de fama y riqueza", afirmó, "se me presentó la verdad universal de que no solo no hace que tu vida sea mejor o más fácil, sino que en realidad puede complicar mucho las cosas y hacerte bastante infeliz".

Y se sintió perdido. "Nunca fui nada que pudiera definir como suicida, pero ciertamente estaba desesperado", continuó Badgley. "Tenía que ver con '¿Importo? ¿Importo? ¿Algo importa?' Estas preguntas informan cómo nos sentimos. La respuesta que encontré fue 'Sí'. Creo que todos tenemos que llegar a eso. No sé cómo puedes llegar a decir 'No' y ser feliz, así que todos tenemos que llegar a ese 'Sí' de alguna manera. Probablemente repetidamente".

Badgley encontró la felicidad a través de su fe bahá'í, su familia (incluida su esposa Domino Kirke, su hijo James Badgley y su hijastro Cassius Riley) y su carrera. No solo protagoniza y produce la serie de Netflix 'You', ahora en su cuarta temporada, sino que también presenta el podcast 'Podcrushed'.

"Si así es como voy a existir de una manera que para mí sea sostenible, emocional, espiritual y psicológicamente", dijo, "entonces así es como lo haré".


Fuente: E! Online