Actualidad
Tema
"Crecer con futuro" suma salones en terreno cedido por la intendencia

"Crecer con futuro" suma salones en terreno cedido por la intendencia

La entidad, que funciona en un predio municipal ubicado en Turmalina y Rubí del barrio "La Fortuna", suscribió un convenio con el Ministerio de Transporte que contó con la presencia del ministro José Luis Falero. A través del acuerdo, la institucion recibirá asistencia que le permitirá incorporar tres salones para atender de mejor manera a 50 personas en situación de discapacidad.

Se trata de lo que María del Huerto Ocampo Vera, referente de "Crecer con futuro" , definió como segunda etapa de un proyecto de tres, en el terreno que hace 12 años fue cedido en comodato por la Intendencia de Maldonado. También valoró el estímulo dado por gente que ayudó a que las necesidades de muchos padres e hijos pudieran ser resueltas, cuando no sabían qué pasos dar.

Después de esta fase el objetivo a alcanzar es contar con un salón multiuso.

En la firma estuvo presente el Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero y tamnién el director general de Desarrollo e Integración Social de la intendencia, Miguel Plada, y la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González. Además, participó la alcalde (interina) de Maldonado, Laura Barreto.


Escuche las declaraciones de la referente María del Rosario y vea el video: