Actualidad
Tema
Se realizó el lanzamiento de la Tarjeta Dorada en Piriápolis con la adhesión de 40 comerciantes

Se realizó el lanzamiento de la Tarjeta Dorada en Piriápolis con la adhesión de 40 comerciantes

En el marco de esta campaña que otorga descuentos de hasta el 25 % a personas mayores de 60 años, el pasado martes 9 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de este beneficio en la Casa de la Cultura de Piriápolis.

La Tarjeta Dorada tiene por objetivo proporcionarles ayuda a las personas mayores de 60 años de todo el país, al tiempo que es totalmente gratuita -tanto para los beneficiarios como para los comercios adheridos- y funciona bajo un sistema nacional de descuentos que le permite a los adultos mayores acceder con bonificación a insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas, y de salud.

Durante el evento, la directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, destacó que “se siguen sumando comercios a lo largo y ancho del departamento” y, además, mostró su agradecimiento con el Municipio de Piriápolis -específicamente al área social-, así como también hacia la Cámara Empresarial y al Centro de Hoteles y Restaurantes de esa ciudad por el apoyo brindado a la campaña.

Por su parte, el alcalde René Graña, indicó que se trató de “una instancia muy importante” e informó que ya existen 40 comercios adheridos.