Actualidad
Tema
UGD OSE: A partir de las 23 horas habrá corte general de agua potable

UGD OSE: A partir de las 23 horas habrá corte general de agua potable

La Unidad de Gestión Desconcentrada Maldonado de OSE recordó a la población que los trabajos de mantenimiento del sistema de abastecimiento de agua potable de Maldonado y Punta del Este se realizarán desde las 23 horas de este lunes y durante el martes 5 de diciembre.

Las maniobras de interrupción del suministro de agua potable a los sistemas que abastecen a ambas ciudades responden al cambio de válvulas en la reductora ubicada en el Camino Benito Nardone, a la altura de Cerro Pelado.

Durante el corte se solicita se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire a las tuberías, y que una vez restablecido el servicio, se deje correr por unos instantes el agua a efectos de eliminar la turbiedad residual que pueda generarse debido a la despresurización del sistema.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se podrá requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 0800 1871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del organismo.

OPERATIVO
Habrá un operativo especial con puntos fijos y móviles de suministros de agua potable.

Se contará con cuatro camiones de 30.000 litros que estarán ubicados en: la Escuela N° 94 de Maldonado Nuevo, la Terminal de Ómnibus de Maldonado, la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado, y la Reductora de UTE ubicada en avenida Chiverta.

Además, se instalarán ocho camiones en en los siguientes puntos: Centro Comunal Biarritz; Plaza 14 de febrero; Centro Comunal La Candelaria; Predio Ferial; barrio Kennedy; Plaza San Fernando; Club Atlético Fernandino; Hospital de Maldonado; Escuela N.º 95 de Cerro Pelado; Escuela Cuñetti; Plaza de barrio Lausana; barrio Los Ángeles; Liceo de Punta del Este; Destacamento de Policía San Rafael; y en la intersección de Shakespeare y Víctor Hugo.

En otro orden, se brindará un abastecimiento especial en la Unidad de Rehabilitación Nº13 "Las Rosas", el Hospital de Maldonado, e INAU, entre otros.

TELEFONOS DE EMERGENCIA:
*Call Center: 0800 1871
*Secretaría de UGD: 091 734 597 y 4224 0908.

Redes

Clima