Actualidad
Tema
El 28 de febrero a las 13 horas se dictará la sentencia por el asesinato de Valentina Cancela

El 28 de febrero a las 13 horas se dictará la sentencia por el asesinato de Valentina Cancela

Este martes la fiscal del caso, Fiorella Marzano, presentó ante el juez el alegato acusatorio en el que reiteró el pedido de diez años de pena.

El juez letrado de 4º turno de violencia basada en género, violencia doméstica y violencia sexual de la ciudad de San Carlos, Vital Rodríguez, dictará sentencia a las 13:00 del próximo miércoles 28 de febrero en el caso del joven asesino de Valentina Cancela Sarmoria.

La fecha es tentativa porque el magistrado deberá expedirse sobre un escrito presentado en la audiencia deeste martes por los abogados defensores del imputado, los doctores Carlos Uriarte y Pablo Pisciottano.

También hoy la fiscal del caso, Fiorella Marzano, presentó ante el juez el alegato acusatorio en el que reiteró el pedido de diez años de pena por la comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio.

En tanto, la defensa del joven acusado presentó su alegato, que buscó demostrar que el asesinato fue producto de la tensa y tóxica relación existente entre ambos.

Los asesores legales de la víctima, abogados Martín Etcheverry y Pablo Ballesta plantearon la posición de la familia con un emotivo alegato que estuvo a cargo del segundo de los nombrados, quien conocía a la joven.



Correo de Punta del Este

Redes

Clima