Actualidad
Tema
Abogada Nicole Correa, la “chica de los mil sueños”, anunció apoyo a Rodrigo Blás

Abogada Nicole Correa, la “chica de los mil sueños”, anunció apoyo a Rodrigo Blás

Ejemplo de lucha y superación, primera embajadora de Teletón Uruguay y desde 2017 abogada, Nicole Correa, hizo pública su adhesión a Unión y Cambio y a impulsar la candidatura de Rodrigo Blás a la intendencia de Maldonado. Para Nicole es necesario que la juventud se involucre en política y uno de sus objetivos primordiales es buscar más oportunidades para los jóvenes.

En la noche de este domingo, en un encuentro en Ocean Park organizado por la lista 7123, Nicole Correa participó activamente y explicó que las inquietudes y necesidades de los jóvenes son diferentes y por eso es necesario tanto que participen como tener espacio para hacerlo.

“Estoy contenta y creo que la juventud tiene con Rodrigo un buen lugar para poder crecer, para que nos puedan escuchar y plantear inquietudes”, explicó Correa. Además, dijo que el proyecto de Rodrigo Blás para la intendencia llamó la atención tanto suya como de su sector y remarcó que en la decisión de apoyarlo fue fundamental la capacidad de diálogo y de escuchar a los jóvenes que tiene el líder de Unión y Cambio.

“Buscamos lo mejor para todos y nuestro sector tiene una juventud muy activa, con varios planteos que Rodrigo escuchó y creemos que vamos a poder hacer muchas cosas juntos”, sostuvo.

Nicole Correa, primera niña uruguaya en ser embajadora Teletón en 2003, conoce lo que significa el esfuerzo, la superación y llegar a los objetivos aún cuando las condiciones no son las más favorables. Nunca se dio por vencida y completó una educación que en 2017 la llevó a recibirse de abogada.

En ese entonces explicaba que había elegido esa carrera porque entendía el derecho como vocación de servicio y a través del amor a su profesión, devolver el amor que recibió de tanta gente. Luego, cuando comenzó su militancia política, reivindicó esa vocación de servicio para que los jóvenes fueran escuchados y tuvieran su lugar.

Rodrigo Blás destacó el ejemplo de resiliencia que significa la vida de Nicole y aplaudió su intención de querer llegar a la Junta Departamental.

Redes

Clima