Actualidad
Tema
Antía contra el FA y ADEOM: “un grupo de desubicados que son de la misma línea política y fundieron Maldonado”

Antía contra el FA y ADEOM: “un grupo de desubicados que son de la misma línea política y fundieron Maldonado”

En rueda de prensa, el intendente de Maldonado fue consultado este jueves respecto a los anuncios realizados por la bancada del Frente Amplio que pretende impugnar en el parlamento la resolución respecto al PAI Marina Beach y llevar el tema a la justicia. “Que junten, están en contra de la ley y del derecho privado”. Además, el jerarca hizo mención a la situación generada ayer en la entrada de los talleres municipales que fue ocupada por ADEOM y dijo que a los gremialistas “nunca los vio trabajar” y que comparten la misma línea política que los ediles opositores.

“Ellos (los ediles del FA) tienen esa actitud contra aquellos que tienen propiedad privada. Si pudieran quitarle a todos todo, lo harían”, dijo Antía en referencia a los ediles de izquierda y los anuncios de acciones respecto al PAI Marina Beach.

El jerarca calificó la postura de los frenteamplistas como “demagogia política”. “Hacen eso porque también es demagogia política, saben que eso (la impugnación) no sale, pero hacen toda la movida de juntar firmas para ver si pueden mejorar su imagen ante la opinión publica queriendo convencer que se hace un daño al medio ambiente”.

Antía agregó que “ahí (en Marina Beach) no se va a jorobar ningún médano, ningún pedazo de costa ni se va a privatizar la costa. Acá nosotros lo que hicimos fue respetar la ley y aprobar la normativa como corresponde”.

IGUAL QUE ADEOM
Antía fue más allá y comparó la actitud de la bancada de ediles frenteamplistas con lo sucedido este miércoles en la entrada de la Dirección de Obras cuando ADEOM se movilizó y bloqueó el ingreso.

“Ayer, con el mismo estilo, la misma gente pero disfrazados de gremialistas ocuparon un rato la entrada de los talleres municipales, algo que está impedido por ley”, dijo.

“Dirigentes sindicales que alentaron eso para preparar a la gente para el gran paro general, según ellos, de setiembre, una vergüenza”.

El mandatario agregó que se trata de “gente a la cual nunca vi trabajar y se han pasado paseando y no trabajan”.

“Hablan del hambre cuando Maldonado es el departamento que menos desempleo tiene en todo el país. Sigue habiendo un grupo de desubicados, que son de la misma línea política, que creen que el país es otra cosa y van a pelear para volver al poder y nosotros vamos a pelear para que jamás entren porque fundieron Maldonado”.

ESCUCHE EL AUDIO:

Redes

Clima