Actualidad
Tema
Autor de hurto en comercio fue detenido en su domicilio en Maldonado

Autor de hurto en comercio fue detenido en su domicilio en Maldonado

Las cámaras de videovigilancia permitieron su identificación.

Personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional II concurrió a un comercio del rubro vestimenta y calzado deportivo, ubicado en Ventura Alegre y Sarandí, por un hurto ocurrido durante la noche y luego de que los empleados del loca constataran en la mañana que habían ingresado tras forzar el techo del depósito y se habían llevado prendas y calzado.

Los investigadores del caso, junto a los funcionarios del área de Analítica del Centro de Comando Unificado, identificaron al autor del robo a través del seguimiento obtenido por las cámaras de videovigilancia del sistema público y otras particulares. Así fue que vieron cómo el ladrón había abandonado el lugar por calle Ventura Alegre y luego había ingresado, con varios bultos, a su domicilio en calles Zelmar Michellini casi Dr. Edye.

Orden de allanamiento mediante, personal policial concurrió a la casa el lunes 4 y tras el registro se incautaron varias prendas de vestir y calzado, incluso algunas con etiqueta, además de la ropa y bicicleta identificadas en el ilícito investigado.

El hombre de iniciales C.A.C.M. (32) fue detenido y sometido ante la justicia el mismo lunes 4 y se ordenó la formalización de la investigación como presunto autor de un delito de hurto por el que deberá cumplir prisión preventiva por el lapso de 60 días. La mercadería recuperada fue reintegrada a la denunciante.

Redes

Clima