Actualidad
Tema
Libertad a prueba e internación en Beraca para condenado por reiterados delitos de hurto a comercio

Libertad a prueba e internación en Beraca para condenado por reiterados delitos de hurto a comercio

Tras un robo en un comercio de San Carlos, la investigación policial, con el apoyo de los registros del sistema de videovigilancia público, mostraron que Carlos Alberto Aristarán Alvira (25) era responsable del hecho. Pero, además, se pudo establecer que varias veces durante junio el mismo hombre era el autor de otros robos en ese comercio.

La denuncia se radicó por el hurto de golosinas al negocio ubicado en calle 25 de Agosto.

Luego de establecer la identidad del autor, y que también era responsable de hurtos del 16, 18, 21 y 28 de junio, la fiscalía dispuso varias diligencias, entre ellas la requisitoria de Aristarán Alvira.

El lunes, en horas de la noche y cuando personal de URPM III recorría calle Treinta y Tres, al llegar a la intersección de Sarandí avistaron al sujeto.
Aristarán Alvira quedó detenido a disposición judicial y compareció el martes en audiencia penal. Allí fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto.

La pena, de 5 meses de prisión, se cumplirá en régimen de libertad a prueba con condiciones. También se dispuso su internación en Beraca de la ciudad de Rocha.

Redes

Clima