Actualidad
Tema
A la cárcel un hombre que cargaba varios efectos robados y fue intervenido en la calle por la policía

A la cárcel un hombre que cargaba varios efectos robados y fue intervenido en la calle por la policía

Claudio Javier Palacios López (46), poseedor de tres antecedentes penales, fue intervenido en la madrugada del lunes por policías de la URPM de Zona II que patrullaban en la zona de San Rafael. En la Avda. San Pablo divisaron a Palacios llevando un carro con bultos tapados por una frazada que, tras la investigación, se probó que eran robados.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes y cuando los efectos fiscalizaron el contenido del carro se encontraron 2 garrafas de 13 kg, un carro de supermercado, 2 estribos y 2 espuelas.

Palacios López no pudo justificar la procedencia de los efectos y fue derivado a dependencia policial para la investigación. Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso su conducción a sede penal.

Realizada la instancia, en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de Claudio Javier Palacios López como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Claudio Javier Palacios López tiene antecedentes del 2018, 2019 y 2020, todos penados con prisión y vinculados a delitos de hurto.

Redes

Clima