Actualidad
Tema
Charlaba con un policía frente a la seccional de San Carlos y lo golpeó: fue formalizado e internado en un psiquiátrico

Charlaba con un policía frente a la seccional de San Carlos y lo golpeó: fue formalizado e internado en un psiquiátrico

Un hombre de 24 años agredió a un funcionario policial en San Carlos y se dispuso como medida cautelar su internación en un servicio de psiquiatría.

Edgar Amaro Amaro (24) estaba diaogando en el exterior de la seccional 2ª de San Carlos con un joven policía el jueves 3, sobre las 3 de la tarde. En determinado momento, Amaro le propinó un golp de puño que le provocó al agente de 19 años una lesión a nivel del rostro. El agresor fugó rápidamente del lugar.

Sin embargo, fue detenido a metros del lugar por otros efectivos de la misma dependencia policial que tras los hechos dieron parte a la fiscalía de turno desde donde se dispuso relevamiento por médico forense para el policía, que se adjuntaran los registros fílmicos, evaluación psiquiátrica para Amaro y que posteriormente fuera trasladado a sede fiscal para su indagatoria.

El viernes 5 se concretó la declaración del detenido y luego se celebró audiencia en sede penal con el resultado de la formalización de la investigación respecto de Edgar Amaro Amaro por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de agravio a la autoridad en calidad de autor inimputable.

Asimismo, por interlocutoria se dispuso en carácter de medida cautelar por todo el plazo que lo estime necesario el médico tratante, Amaro fuera internado en el servicio de psiquiatría de su prestador de salud con el fin de su compensación y re-instalación del tratamiento indicado.

Redes

Clima