Actualidad
Tema
Continúan los operativos de tránsito: 260 vehículos incautados

Continúan los operativos de tránsito: 260 vehículos incautados

El intendente (I) Juan Pígola, en compañía del Crio. Gral (R) José Manuel Azambuya Da Rosa, Director de la Policía Nacional, dijo que Maldonado es una experiencia especial a nivel nacional y, ante la convocatoria del Ministerio del Interior, "ha estado presente".

El jerarca manifestó su satisfacción por contar con la presencia del Director Nacional de Policía y "demostrarle el compromiso que tiene Maldonado desde el ámbito municipal hacia la jefatura".

“Hay un fuerte compromiso por parte de las autoridades para corregir lo que no está bien”, indicó Pígola.

Reconoció que una de las principales preocupaciones es la falta de respeto y valores. Asimismo remarcó que "se terminaron las picadas gracias al trabajo mancomunado entre la Jefatura y la intendencia".

Sobre las contravenciones más comunes en los operativos de incautación dijo que son por "falta de elementos de seguridad, espejos, matrículas dobladas y la falta de documentación".

Con respecto a la cantidad de conductores sin licencia, señaló que espera una respuesta de la justicia a través de la fiscalía, para todos los cientos de oficios que se remiten al cabo del año.

Por su parte, el director Azambuya comentó que la visita a Maldonado estaba prevista desde hace unos 20 días por el egreso de 44 policías.

A su juicio, los operativos impacto "dieron muy buenos resultados, con incautaciones de vehículos, armas, drogas y la formalización de algunas personas".

Galeria