Actualidad
Tema
Cuerpo aparecido en Laguna del Sauce pertenecería a joven buscado: investigan homicidio

Cuerpo aparecido en Laguna del Sauce pertenecería a joven buscado: investigan homicidio

Un cuerpo aparecido esta tarde, próximo a las 17 horas, en la Laguna del Sauce a la altura de la parada 8 de La Capuera, pertenecería al joven Rodrigo Nicolás Larrama Rocha (29) desaparecido de su domicilio desde el 9 de agosto. Fuentes no oficiales del caso indicaron a Punta News que el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la zona de la espalda por lo que el caso se investigaría como homicidio una vez que la autopsia confirme si se trató de una muerte violenta.

La policía de Maldonado había difundido este viernes la foto del joven para solicitar datos sobre su paradero.

El joven vivía en La Capuera y desde el 9 de agosto estaba ausente.

Este sábado, un hombre que estaba en la zona con sus hijos, detectó el cuerpo flotando y dio aviso a las autoridades.

Tras el arribo de bomberos, Policía Científica y demás unidades policiales, comenzaron las maniobras para rescatar el cuerpo.

Si bien la policía no ha confirmado identidad, fuentes no oficiales explicaron a Punta News que la vestimenta así como un tatuaje coinciden con las de Larrama Rocha. Las mismas fuentes indicaron que en las inspecciones primarias realizadas al cuerpo encontrado, se detectaron varias heridas de arma blanca en la zona de la espalda.

La investigación, al momento, está a cargo de la fiscalía de 3º turno del Dr. Schubert Velázquez, pero en el caso que se confirme que se trató de un homicidio pasará a la fiscalía especializada.

Redes

Clima