Actualidad
Tema
Dirigencia de ADEOM fue intimada a “cesar de forma inmediata” los ruidos molestos generados en la sede gremial

Dirigencia de ADEOM fue intimada a “cesar de forma inmediata” los ruidos molestos generados en la sede gremial

“En caso de incumplimiento se formulará denuncia ante el Ministerio Público por delito de desacato”, señala una resolución firmada por la directora general de asuntos legales de la IDM del pasado 25 de setiembre.

La directora general de asuntos legales de la Intendencia de Maldonado, doctora Adriana Graziuso, advirtió a la dirigencia de ADEOM a cesar de forma inmediata con los ruidos molestos generados en la sede de la gremial municipal.

“Intímase a ADEOM Maldonado y a todos aquellos involucrados en dichos ruidos molestos a que en forma inmediata cesen los mismos, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se formulará denuncia ante el Ministerio Público por delito de desacato”, sostuvo una resolución de la referida jerarca firmada el pasado 25 de setiembre.

La decisión de Graziuso fue resuelta a partir de las “múltiples” denuncias de ruidos molestos generados en el referido local.

Desacato
“Esta Administración en varias oportunidades ha notificado a las personas ahí instaladas y en la sede de ADEOM de la constatación del excesivo volumen, dejando constancia que en algún caso se han negado a notificarse, pese al tiempo transcurrido no se ha procedido a ajustar el volumen a lo permitido, a lo contrario como en el día de hoy que lo aumentaron en intensidad”, señaló la Dirección General de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado.

Por su parte, la Sub Dirección General de Asesoría Jurídica aconsejó que ante la constatación de reiteradas transgresiones al artículo 2º del Decreto 3865, que se dictara la siguiente resolución: “intimando a ADEOM y a las personas que en el lugar generan el problema, a que en forma inmediata cesen los ruidos molestos, bajo apercibimiento que en caso de incumplimiento se formulará denuncia ante el Ministerio Público por delito de desacato”.



fuente: Correo de Punta del Este