Actualidad
Tema
Encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer enterrados en zona del Arroyo El Potrero

Encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer enterrados en zona del Arroyo El Potrero

Estaban enterrados en una fosa común y, de acuerdo a la información primaria, se trata de muertes violentas.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Bomberos y Policía Cientifica. Se realizaron tareas de excavación y así fueron encontrados los dos cuerpos, en un pozo de profundidad de un metro y medio y en estado de descomposición.

El lugar adonde fueron enterrados está ubicado en una zona agreste y apartada, a unos 50 metros del Arroyo El Potrero y a unos dos mil metros de Ruta Interbalnearia al sur, publicó Semanario La Prensa.

Uno de los cuerpos apareció maniatado de pies y manos; ya fueron retirados y trasladados a la morgue de Maldonado para autopsia forense que se cumplirá en las próximas horas. Además de establecer aspectos vinculados a la causa de la muerte, se trabajará para identificarlos y determinar si se trata de personas reportadas como ausentes.

Punta News pudo saber que una persona fue indagada vinculada al caso, aunque no se conocen mayores detalles. No obstante, desde fiscalía se aclaró que no hay detenidos. Si bien la investigación en curso fue tomada en principio por la fiscalía de 4º turno, el caso pasará a la órbita del Dr. Sebastián Robles, cuya fiscalía es la especializada en homicidios y continuará trabajando junto al personal del departamento de Homicidios de la policía.

SOSPECHAS
Una de las hipótesis que se manejan es que los cuerpos encontrados puedan pertenecer a un hombre ausente de su domicilio en Barrio Norte de Maldonado desde el 9 de febrero y cuyo auto, un Nissan Sentra azul, habría sido encontrado días atrás en una boca de venta de droga en calle Bernardina Fragoso de Rivera. Además, su casa había sido desvalijada, de a poco, desde principios de febrero cuando desapareció hasta jornadas pasadas cuando aún personas desconocidas continuaban llevándose distintos efectos.

A su vez, el hombre buscado podría haber tenido vínculos con una mujer que en las últimas jornadas habia desaparecido de los lugares que frecuentaba y que seria adicta a las drogas.

Redes

Clima