Actualidad
Tema
Encontraron a la mujer que buscaban desde el jueves en la costa de playa Brava

Encontraron a la mujer que buscaban desde el jueves en la costa de playa Brava

Se trata de Dahiana Pereira, de 30 años, que había sido vista por testigos cuando ingresaba al mar en la parada 8 de playa Brava y nunca regresó. Este domingo, a la altura de Selenza, en Manantiales, el cuerpo de la mujer apareció en la playa.

Cuando los testigos reportaron haber visto a la mujer ingresar al mar, comenzó un operativo que llevó a que primero se estableciera que un vehículo estacionado en la parada 8, empadronado en Flores, pertenecía a Pereira. En el auto se encontraron efectos varios y documentación que avalaba las sospechas.

El viernes desde temprano, Prefectura desplegó personal y embarcaciones que desde ese momento recorrieron una vasta zona tanto por la línea de costa como mar adentro en busca de Pereira.

Poco antes de las 17 horas de este domingo, el mar devolvió el cuerpo sin vida de la mujer en la zona de Manantiales, a la altura de Selenza. Desde el primer momento, y en base a indicios encontrados en el vehículo y por aportes testimoniales posteriores de la familia, la situación fue manejada como una autoeliminación.

Cuando el cuerpo apareció esta tarde coincidían tanto las características físicas como la prenda que usaba, pero fue su familia -oriunda de Flores, pero que ya se encontraba en la zona- la que realizó el reconocimiento confirmatorio de identidad.



fotos: enviada a Punta News y editada por redacción

Redes

Clima